Las entradas para la final de Cardiff no serán nominativas

Redacción Sevilla

22 de junio 2014 - 05:02

El Sevilla comunicó ayer a través de su página web que a partir del próximo 14 de julio pondrá a la venta las entradas para la final de la Supercopa de Europa, que el equipo de Unai Emery disputará el 12 de agosto en Cardiff como campéon de la UEFA Europa League ante el Real Madrid, campéon de la Champions.

La UEFA ha repartido 6.300 entradas a cada club, de las que 4.690 estarán a disposición de los socios, ya que el Sevilla deberá atender a diversos compromisos (jugadores, veteranos, patrocinadores...) y se reservará el 25 por ciento de las mismas.

El Sevilla repartirá una sola entrada por socio (los primeros 4.690 la tienen asegurada), pero, a diferencia de la final de la Europa League en Turín, no serán nominativas. Las entradas tienen unos precios de 50 euros (de tercera categoría), 95 (segunda) y 135 las de primera categoría. Asimismo, habrá entradas con un descuento del 20 por ciento por corresponder a asientos con visibilidad reducida. Los aficionados sevillistas estarán situados en la zona sur del Cardiff City Stadium.

Igualmente, el comité organizador de la final ha designado que los aficionados del Sevilla que se desplacen en vuelos chárter a tierras británicas aterrizarán en Bristol, a 72 kilómetros de distancia de Cardiff, con el objetivo de hacer más operativo el desplazamiento. El regreso de estos vuelos también se producirá desde Bristol.

stats