Deportes

El equipo se prepara ya en Cartaya

La primera plantilla sevillista inició ayer la miniconcentración en tierras onubenses, con la que Unai Emery trata de preparar a coinciencia el encuentro ante el Athletic en el que los blancos pueden certificar su pase a las semifinales de la Europa League.

Después de ejercitarse en la ciudad deportiva, una sesión en la que el equipo contó con la presencia de seis futbolistas del Sevilla Atlético (Tena, Barnils, Curro, Vukcevic, Antonio Romero y Juanje), la expedición sevillista llegó a última hora de la tarde al hotel Fuerte Rompido, donde permanecerá hasta mañana. Emery dirigirá en Cartaya dos sesiones de entrenamiento, una en la mañana de hoy (11:30) y otra el mismo día del partido antes de regresar a Sevilla, donde el equipo se concentrará en el hotel Meliá Los Lebreros.

Uno de los centros de atención en los entrenamientos en tierras onubenses será el estado físico de Carriço, que ha estado fuera por lesión. Los blancos tienen para este partido la única baja por sanción de Banega, que vio en la ida en San Mamés la tercera tarjeta amarilla que le impide jugar por sanción de la UEFA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios