La esperada irrupción de Rabello
Llegó el curso pasado como un fichaje de futuro y, a las primeras de cambio, entre golazos de falta con la selección sub 20 chilena y alguna pincelada con el primer equipo, dejó un buen sabor de boca. El fichaje en enero de Stevanovic, ahora cedido en el Elche, le cerró la puerta del primer equipo en una decisión que causó mucha polémica. Pero ahora empieza a asentarse en el equipo de Unai Emery como un futbolista que, cada vez que ha salido, ha dejado muestras de que puede aportar cosas distintas al ataque sevillista. Evidentemente, su situación ha cambiado.
"Estoy muy contento con la participación que estoy teniendo -reconoció ayer a SFC Radio el chileno-. Ésa era mi idea, estoy con muchas ganas y espero que las cosas sigan así. En mi puesto hay varios compañeros, pero hay que estar preparado para rendir al máximo y hacerlo bien cuando te toca jugar", añade sobre la gran competencia que tiene en su puesto, la línea de tres cuartos.
El mediapunta tuvo que conformarse con jugar la segunda vuelta en Segunda B y ahora no extraña el cambio a la élite: "Uno tiene que tener confianza en sí mismo. En cada partido intento dar el cien por cien, para dejarle buen sabor de boca al míster y a mí mismo. Ha cambiado la cosa en el sentido de que vengo del filial, donde por lo general no hay estadios muy buenos ni con demasiada gente. Ahora el cambio es grande y eso te motiva más aún", dice Rabello, que no se fía mucho del 4-1 logrado en la ida Europa: "Llevamos un resultado favorable, pero ahora vamos a un campo difícil en el que van a tener a su gente y será complicado".
También te puede interesar
Lo último