Deportes

Una felicidad inesperada

  • Los jugadores valoran el trabajo y el mérito del triunfo logrado.

Los jugadores del Betis mostraron su felicidad por la victoria conseguida ante el Valladolid en el último suspiro. Álex Martínez fue el primero en atender a los medios y dar su valoración del encuentro: "Son tres puntos de oro. Nos quedábamos con la sensación de no haber hecho las cosas bien tras el partido ante el Rayo. Ahora nos llevamos la alegría de los puntos tras un gran esfuerzo".

El canterano no dudó en mostrar su felicidad por los minutos jugados y destacó la valía de los puntos: "He jugado y hemos ganado, por lo que estoy muy contento. Jugué más adelantado, pero lo importante es seguir con confianza y que el equipo gane".

Las miras ya se centran en el choque ante el Espanyol: "Tenemos muchas ganas de ganar ante la afición, ante nuestra gente, iremos a por la victoria".

También Beñat dio su parecer: "Sabíamos que era un partido complicado. El Valladolid juega bien al fútbol, la verdad es que tuvimos oportunidades y al final estuvimos más acertados".

Sobre el gol, fue claro: "Sabemos cómo es Rubén, es muy listo y el mínimo fallo lo puede aprovechar". A nivel personal, resaltó el esfuerzo: "Me encontré bien, un poco cansado de piernas, pero mereció la pena y estoy contento de volver a jugar. Ahora falta dar una buena imagen ante nuestra afición".

Salvador Agra también valoró el choque: "Espero que el gol vaya apareciendo y que el equipo siga sumando puntos, yo quiero aportar más al equipo".

Mario fue uno de los más destacados en la cita de ayer: "Fue un duelo complicado, el rival jugó muy bien, pero aguantamos y con suerte nos llevamos los puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios