El fichaje de Franch, el primer refuerzo, ya está cerrado
En la tabla de mercado que ofrece la web oficial de la ACB, hay sólo tres equipos con el espacio en blanco en el apartado de incorporaciones: Joventut, Blancos de Rueda y... Cajasol. Esta situación no es tan real, ya que los dos primeros refuerzos de los sevillanos están más que atados.
Josep Franch es desde ayer nuevo jugador del Cajasol y, como adelantó este periódico hace unos días, compartirá puesto con Tomas Satoransky y con Nikola Radicevic, quien por el momento formará parte del primer equipo, salvo cambio de planes más adelante. La confirmación de Franch queda pendiente de que el UCAM Murcia anuncie oficialmente su desvinculación, aspecto que no preocupa a los hispalenses. En horas debe producirse el comunicado del club murciano y también el de la entidad sevillana. Otro de los candidatos al puesto, Quino Colom, llegó ayer a un acuerdo con el Estudiantes por dos campañas.
El director de juego badalonés abrirá la veda de los fichajes del Cajasol, que también tiene más que hablada con el Real Madrid la cesión de Willy Hernangómez. La llegada del pívot blanco, de 2,08 metros y 19 años, debe ser anunciada también en pocos días. Pese a su juventud y haber militado en el filial del Madrid el pasado curso, los informes que manejan los técnicos cajistas sobre él son magníficos.
También te puede interesar
Lo último