Deportes

Los fichajes surten efecto

  • Krohn-Dehli y Ramí partieron en el once inicial. Konoplyanka salió desde el banquillo dejando bastantes detalles de calidad.

Hasta cinco jugadores de los nueve fichajes que ha hecho el Sevilla en este periodo veraniego han participado en la Supercopa de Europa contra el Barcelona. Uno de ellos, el ucraniano Konoplyanka, ha marcado uno de los cuatro goles.

En el once inicial que plantó Emery en el terreno de juego de Tiflis, sólo Krohn-Dehli y Ramí formaron parte de los elegidos. Con el 4-2 en el marcador, el técnico sevillista metió más dinamita en el campo y empleó a tres fichajes más: Inmobile, Mariano Ferreira y Konoplyanka. Los jugadores, para llevar poco tiempo en el club, se han adaptado bastante bien al estilo de juego de Emery. Al final del partido, casi la mitad de los once jugadores disputaban su primer partido oficial con el equipo de Nervión.

Al ariete Immobile aún le falta rodaje y ponerse a punto. Es un jugador que emplea mucho su físico y su punta de velocidad y las veces que se ha medido con el central del Barcelona, Bartra, ha perdido todas. Krohn-Dehli, que partió de inicio, ha ido de menos a más, llegado al área del equipo culé en el tiempo de la prorroga. Muy aseado y haciendo bien su labor. Una de las sorpresas ha sido Mariano Ferreira, que sustituyó a Iborra en el minuto 79 y hizo un gran partido por la banda derecha destacando más en ataque que en defensa.

Ramí, que hasta última hora no se sabía si iba a poder jugar, se empleó bastante bien junto a su compañero provisional Krychowiak. Los dos primeros goles del Barcelona llegaron a balón parado y en eso poco pudieron hacer los zagueros. Muy seguro con el balón en los pies y sacándola jugada. Por último Konoplyanka. Además del gol, el jugador ucraniano ha dejado muchos detalles de calidad, como una arrancada desde el medio del campo yéndose en velocidad de su marcador y poniéndola en el punto de penalti. Hay jugador para rato.

Aún quedan unos cuantos fichajes por debutar en partido oficial. La temporada es larga y las tres competiciones que disputará el Sevilla obliga a tener un buen fondo de armario. En Tiflis se ha demostrado que hay banquillo para disputar con seguridad todas las competiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios