Fotos Carrera Mujer Sevilla 2021

¿Has participado en la Carrera de la Mujer? Búscate entre nuestras imágenes

Dos participantes de la Carrera de la mujer en Sevilla muestran sus dorsales

Dos participantes de la Carrera de la mujer en Sevilla muestran sus dorsales / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

DIARIO DE SEVILLA tampoco quiso faltar al retorno de la Carrera de la Mujer en Sevilla y sumarse así a la Marea Rosa, además de poderte regalar un bonito recuerdo de tan feliz momento en una de las carreras más populares de Sevilla.

Para ello hemos publicado una completísima serie de galerías de fotos de la Carrera de la Mujer 2021 de Sevilla, para que te busques y te quedes con tu foto, como un recuerdo más de esta carrera en Sevilla tan especial. 

Fotos de la Carrera de la Mujer de Sevilla 2021

Repasa nuestras fotogalerías y siéntete libre de compartir la imagen con quien quieras. Todas las imágenes son de nuestro compañero Juan Carlos Vázquez.

Palmarés deportivo de la Carrera de la Mujer de Sevilla 2021

En lo deportivo, Carmen Gutiérrez, de Mairena del Alcor, ha logrado la victoria parando el crono en 24:52 en los casi 7 kilómetros de recorrido, con salida en el Paseo de Las Delicias y meta en plena Plaza de España, mejorando su quinto puesto de 2019 o su cuarto de 2018.

La segunda posición ha sido para otra participante histórica de la prueba, la también sevillana Carmen Falle Atienza, habitual del podio de esta carrera (25:35), y el tercer puesto fue para María Moyano con 25:50. María Rosa Cárdenas y Lorena Gironda han completado el top-5 de la Carrera de la Mujer de Sevilla, penúltima cita del circuito nacional, tras las pruebas de Valencia, Vitoria, La Coruña, Madrid, Zaragoza y Barcelona. La paratriatleta Eva Moral, del Santander Sports ha sido la primera mujer en silla de ruedas en completar la prueba en la capital andaluza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios