Zaragoza - Betis · Zona mixta

"Estamos muy fuertes"

  • Beñat destaca el esfuerzo colectivo y espera seguir con esta dinámica el sábado.

Lógicas caras de satisfacción mostraban los futbolistas del Betis en la zona mixta de La Romareda, en la que abogaron por seguir en la línea de los últimos dos partidos ganados.

El primero en atender a los medios fue Beñat, que hizo su particular valoración del triunfo logrado: "Sabíamos que para seguir adelante había que ganar a un rival directo y teníamos que ampliar la distancia con ellos. Al principio ellos han estado bien plantados y nosotros hemos esperado atrás, pero cuando hemos presionado arriba les hemos creado problemas y nos hemos merecido irnos con más ventaja al descanso, luego hemos debido sentenciar antes". En lo referente al planteamiento y el partido del próximo sábado ante el Getafe, el vasco fue claro: "El equipo ha buscado dejar la portería a cero y luego ir a por el contrario. Hemos hecho un gran trabajo, nos hemos esforzado al máximo y el resultado es justo, estamos muy fuertes, pero tenemos que seguir en esta buena dinámica y más en casa, de donde no se puede escapar ni un punto".

Otro que atendió a los medios fue el delantero de Alcoy Jorge Molina, que prácticamente calcó la visión que Beñat tuvo del partido: "Sabíamos que era un partido complicado y ellos han salido con mucha intensidad, por lo que nos ha costado meternos en el choque. Una vez que hemos entrado en el partido nos hemos hecho con el dominio y hemos ganado".¿Y el futuro? El delantero bético aboga por ir partido a partido para no repetir errores que en el pasado le costaron muy caros al Betis: "Uno mira al pertido del Getafe, que es lo importante, tenemos que ir poco a poco, conseguir la permanencia lo primero y si luego se puede aspirar a más lo intentaremos".

Para finalizar, Salva Sevilla, atendió a los medios: "El partido ha empezado muy igualado, pero el equipo ha aguantado bien. Cuando al equipo le salen las cosas a uno le facilita el trabajo, ahora vamos a disfrutar de la victoria y a mirar el próximo partido, porque mirar más lejos no nos ha ido bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios