Fútbol americano | Serie B

Sevilla Linces y Mairena Blue Devils inician las semifinales por el título andaluz

Instantánea perteneciente al duelo Linces-Lions disputado esta temporada en la LNFA Serie B.

Instantánea perteneciente al duelo Linces-Lions disputado esta temporada en la LNFA Serie B. / Rowing Nino

Andalucía volverá a tener su campeón de fútbol americano. Este fin de semana comienza la fase final de la XX Liga Andaluza de Fútbol Americano, competición organizada por la Federación Andaluza de Fútbol Americano (FAFA) con la disputa de las semifinales por el título. 

Sevilla Linces, equipo decano del Fútbol Americano en Andalucía, se tendrá que ver las caras contra Granada Lions en tierras nazaríes el domingo 24 de abril a las 12:00.

La Ciudad Deportiva de Maracena (Granada) acogerá este duelo entre dos clásicos de dicho deporte en nuestra tierra. Esta temporada ambos conjuntos, enclavados en el Grupo Sur, se enfrentaron con motivo de la LNFA Serie B con victoria para Lions por 0-19 en un partido disputado en Sevilla. 

Ha querido la casualidad que tanto esta semifinal entre granadinos y sevillanos como la otra de la XX LAFA, entre Mairena Blue Devils y Málaga Corsairs, sean exactamente igual que las que se tenían que haber disputado con motivo de la edición número XIX, que se anuló por la pandemia del Covid-19 en 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios