Un futuro en verdiblanco
Mel resalta su sintonía tanto con Maciá, tras su primer encuentro con éste, como con la política deportiva del club "Ahora estoy muy cómodo aquí", afirma el preparador bético
El primer encuentro entre Pepe Mel y Eduardo Maciá, nuevo director deportivo, se saldó con una magnífica sintonía entre las partes, como ayer informó este periódico, después de que el planteamiento expuesto por el valenciano, en presencia de la cúpula deportiva del club, coincidiera plenamente con los del entrenador. Ayer, el propio preparador mostró su satisfacción con esas ideas de futuro e incluso fue más allá para despejar cualquier duda sobre su vinculación con el club verdiblanco el próximo año, siempre con el condicionante del ascenso a Primera, al destacar la política deportiva impuesta por los dirigentes.
"Él ve el Betis desde fuera y yo lo conozco muy bien desde dentro. Es curioso porque coincidimos en el 100% de los puntos que hablamos. Quiero un Betis que crezca, que dé un paso al frente y ese también es su deseo. Tiene que haber total comunión en hacer las cosas bien. Le he expresado lo que creo que debe ser el equipo del año que viene y él lo ve de la misma forma", destacó Mel sobre su diálogo con Maciá, a la vez que incidió en la excelente sintonía entre ambos: "Es la sensación que ambos tuvimos cuando terminó la comida. Veíamos el equipo futuro de la misma forma. Tenemos que trabajar todos juntos para que el equipo crezca. Cuando trabajamos todos juntos es más sencillo, se juntan esfuerzos y los puntos de vista son cercanos. Así es más fácil acertar".
El técnico verdiblanco, además, destacó el espíritu de trabajo en equipo que existe en esta nueva etapa. "Todo lo que se hace juntos se hace bien. Cuando se hace por decisión de uno solo corres el riesgo de que los demás no estén de acuerdo. Aquí no hay jefes, lo que importa es el Betis. Si lo hacemos los dos juntos, seguramente tengamos menos riesgo de equivocarnos. Estoy seguro de que nos vamos a entender muy bien", manifestó Mel, que despejó las dudas sobre su situación: "Estaba expectante por saber quién era mi compañero de asiento para ver el Betis del futuro. Lo que quiero es un Betis que sea capaz de competir en Primera División y de hacer las cosas medianamente bien. Es el sentimiento que tiene todo el club, empezando por el presidente, que está trabajando mucho y bien. Me siento muy a gusto desde que llegué. El presidente me ha dado la estabilidad de hacer las cosas tranquilamente y nadie interfiere en mi trabajo. Tengo todos los apoyos que necesito, los futbolistas están trabajando muy bien y el ambiente que hay dentro del club también favorece. No tengo ningún problema de estar aquí, vine porque fueron a buscarme y ahora estoy encantado de haber dado ese paso. Estoy muy cómodo y me están facilitando mucho las cosas. En este ambiente de trabajo se pueden hacer las cosas muy bien".
También te puede interesar
Lo último