"La gente me dice que hay que ganar como sea"
Durmisi confía en hacer un buen partido para ganar el derbi y se siente muy a gusto como verdiblanco
El futbolista del Betis Riza Durmisi vivirá mañana su primer derbi, y, pese a que apenas lleva unos meses en Sevilla, ya se ha dado cuenta de la rivalidad existente. "Sé que es un encuentro muy importante para el club y nuestros seguidores. La gente no para de repetírmelo, desde que llegué me dicen que este partido hay que ganarlo como sea. Creo que será un partido disputado. Estamos trabajando mucho estos días para corregir los fallos que hemos tenido en los últimos partidos, creo que vamos por buen camino. Si somos capaces de mantener las cosas buenas con balón que hemos hecho en los últimos partidos, continuar con la intensidad, la presión y la actitud que venimos mostrando, además de corregir esos errores, podemos lograr la victoria", dijo ayer el danés en los medios oficiales del equipo verdiblanco.
No obstante, y de manera autocrítica, Durmisi tiene claro cómo tiene que jugar el Betis para sacar un resultado positivo, después del empate frente al Granada: "Tendremos que estar más organizados que el viernes y apretar al máximo desde el primer instante. Es un derbi y en estos partidos no puedes desconectar ni un solo segundo porque lo pagas caro, debes competir al 100 % desde que pita el árbitro. Ellos son un buen equipo, pero creo mucho en nuestras posibilidades".
Por último, Durmisi reconoce estar muy a gusto en el Betis: "Es un club increíble, con muchísimos aficionados. Es completamente diferente a lo que había vivido hasta ahora. El Brondby es un club muy grande en Dinamarca pero cuando vienes, ves que todo es mucho más grande aquí. No me esperaba tanto apoyo por parte de los aficionados. Es un equipo con mucha cultura, muy grande".
También te puede interesar
Lo último