Deportes

Un herido en la zona del Osasuna tras el incidente por el gol de Lucas Torró en la final de la Copa

  • Un aficionado rojillo ha sido retirado en camilla por la asistencia médica del Estadio de la Cartuja tras una pequeña avalancha producida en la celebración en Gol Sur, donde se encendieron bengalas

  • Así ha sonado Himno de España en la final

Un herido al caerse una valla en la Cartuja / Foto: Antonio Pizarro

El gol del empate del Osasuna en el minuto 58 de la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid (1-1 en la segunda parte) ha provocado un pequeño incidente en el Gol Sur del Estadio de la Cartuja, donde se ubica la afición rojilla.

Concretamente, la celebración del gol de Lucas Torró ha provocado una pequeña avalancha que ha producido el colapso de una valla en la zona baja de esa grada. Un par de aficionados se han visto afectados por esa montonera de personas y uno de ellos ha tenido que ser evacuado en camillas, mientras que otro ha podido ser atendido por su propio pie sin mayores consecuencias.

Caída de la valla en la zona de la hinchada del Osasuna Caída de la valla en la zona de la hinchada del Osasuna

Caída de la valla en la zona de la hinchada del Osasuna / Antonio Pizarro

En la celebración se han encendido bengalas, por lo que los servicios de seguridad privada de la Real Federación Española de Fútbol han tenido que usar los extintores para apagar la luminiscencia de estos artefactos, cuya introducción en los estadios está prohibida por la Ley del Deporte. Es posible que esto acarree una sanción para el Club Atlético Osasuna. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios