Deportes

Más iniciativas por Miki Roqué

  • Los jugadores quieren su nombre en la camiseta, el club abre una cuenta y prepara un amistoso

Todos los estamentos del Betis se están volcando con Miki Roqué. Es algo lógico, pero conocido el club de unos meses atrás es, por desgracia, novedad. Sea como fuere, sus compañeros y el nuevo consejo de administración pusieron ayer en marcha nuevas iniciativas para animar y ayudar al defensa catalán. 

Sabido que los futbolistas y el club sufragarán los gastos de una operación que hoy podría acabar por decidirse en lugar y fecha, el consejo ha abierto, además, una cuenta bancaria para todo el que quiera colaborar. El número de la misma se dará a conocer hoy durante el partido de fútbol indoor que Betis y Sevilla disputarán en Alcalá de Guadaíra. 

En el mismo, además, se venderán papeletas al precio de 2 euros para el sorteo de la camiseta que portará Oli, entrenador del filial bético, con el dorsal número 26 y el nombre de Miki Roqué.

El club pretende también que los futbolistas puedan lucir la inscripción Miki Roqué 26 en la manga izquierda de sus camisetas hasta el final de la competición y, a tal efecto, ha solicitado su permiso a la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Y para recaudar fondos económicos, dos iniciativas más: una modesta, que consistirá en unas pulseras de goma con su nombre; y otra más ambiciosa, como la celebración de un partido amistoso. Se habla del Liverpool, aunque es difícil y el club busca otro rival.


Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios