sporting - Betis · zona mixta

Una insatisfacción relativa

  • Los jugadores valoran el trabajo realizado ante el Sporting y apuntan al Barcelona.

Los jugadores del Betis resaltaron el trabajo realizado pese a la derrota ante el Sporting de Gijón. Uno de los jugadores destacados fue Nono, que no dudó en valorar de forma positiva sus primeros minutos en Primera: "La verdad es que hemos salido metidos en el partido. Fue un encuentro bonito y el rival se jugaba mucho. El grupo me ha dado confianza para que pueda jugar con normalidad y estoy contento por ello, me han ayudado en todo y tengo que agradecer al técnico y a los compañeros todo el apoyo".

El canterano miró al futuro inmediato: "Para mí sería un regalo poder jugar el último partido. El míster me dio esta oportunidad y estoy muy agradecido". Y también deseó suerte al filial, que juega hoy ante el Roquetas: "Han peleado durante todo el año y espero que consigan algo positivo".

Otro de los protagonistas fue Pozuelo, que valoró su participación en los últimos partidos: "Estoy contento por la confianza del entrenador. Quiero demostrar que puedo jugar y hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo".

Sobre el duelo ante el Sporting, fue claro: "Era un campo complicado y se jugaban mucho. Debemos seguir y buscar el triunfo ante el Barcelona. Ojalá pueda jugar y podamos disfrutar lo que queda".

En la misma línea se pronunció Chica: "Fue un partido complicado, de ida y vuelta. Se jugaban mucho y nosotros veníamos de ganar en el campo del Sevilla. Lo intentamos, pero ellos fueron más efectivos". El lateral fue positivo sobre las intenciones del equipo: "Salimos con un equipo distinto al habitual, pero demostramos al míster que hay jugadores que juegan menos y que puede contar con ellos". Miras al devenir: "Ganar al Barcelona siempre es bonito y dar esa satisfacción a la afición del Villamarín sería una buena despedida".

Sergio, otro de los canteranos presentes ayer en El Molinón, valoró también las claves del duelo: "Hemos jugado con la posesión durante todo el partido y tuvimos ocasiones, pero no pudo ser. Hay que trabajar para preparar el siguiente partido. Si el entrenador decide convocarme, estaría muy contento", apuntó sobre el encuentro ante el Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios