Fútbol sala | Primera División

Un punto insuficiente del Betis Futsal en su visita al Noia (4-4)

  • El conjunto verdiblanco remontó un 2-0 inicial hasta ponerse con 2-4, marcador que no supo defender en los minutos finales

El capitán bético Lines presionado por un jugador del Noia.

El capitán bético Lines presionado por un jugador del Noia. / Real Betis

El Betis Futsal dejó escapar en los minutos finales el triunfo frente al Noia, un rival directo en su objetivo de alcanzar los puestos de play off y olvidarse de la zona baja y empató 4-4 un partido que llegó a la recta final con un 2-4, de manera que el cuadro gallego mantiene los siete puntos de renta con los verdiblancos, que se quedan con cuatro por encima del descenso en cuya pelea andan muchos conjuntos.

En el minuto dos Bruno Gomes anotó el primer tanto del Noia y un zapatazo de Douglas poco después fue el 2-0. El Betis se recompuso y empezó a disfrutar de ocasiones hasta que en una gran jugada Lin dio el pase a Fernando para que pudiera hacer el 2-1 antes del descanso.

En la segunda mitad el conjunto dirigido por Bruno García puso toda la artillería en la pista y Fernando empató con un fuerte disparo desde fuera del área. Poco después, Raúl Jiménez marcó el tercero para los verdiblancos, certificando así la remontada tras un pase de Carrasco. Y Carlos Sanz, también con pase de Carrasco, marcó el 2-4.

Pero los locales comenzaron a atacar con portero-jugador y así llegó el 3-4. Bruno Gomes anotó un doblete que, minutos más tarde, se convirtió el hat-trick al sellar el empate a cuatro que le sirve de poco a un Betis cuyo reto ya será salir de la pelea por la salvación y tener un final de temporada tranquilo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios