Deportes

Se invita a la fiesta

  • El Gerena, tras un titubeante inicio de campaña, gana al Córdoba B, líder, y pelea por colarse en el 'play off'

Parece el Gerena dispuesto a añadir algo de picante a la zona alta en esta fase final de campeonato. Y es que los mineros, tras un titubeante inicio de campaña, han llegado al último tramo de campaña como motos y, tras la victoria de ayer ante el líder, el Córdoba B, se queda a sólo cinco puntos del play off, algo prácticamente impensable hace algunas semanas. El alirón del filial cordobesista deberá esperar, al menos, una semana más.

Comenzó el equipo blanquiverde golpeando primero. Quiles aprovechó un buen pase desde la izquierda de Javi Galán para anotar el tanto inaugural del encuentro. Con éste, el partido se abrió más y los contendientes encontraron todavía más huecos. Así, a los pocos minutos, llegó la respuesta local. Juan Antonio remachó a puerta vacía una pelota que le llegó mansa, sin oposición, tras impactar en el poste.

El segundo tiempo trajo consigo muchos más goles, con un Gerena volcado en búsqueda del tanto que diera la vuelta al marcador. Rafa, pasada la hora de encuentro, consiguió poner a los locales en ventaja con un fuerte disparo desde la frontal del área que se colaba en la meta califal.

El Córdoba B no estaba dispuesto a bajar los brazos con el marcador en contra y vio su recompensa con el empate temporal de Vera, que había saltado al césped apenas unos minutos antes. Sin embargo, Sergio Navarro, en el descuento, consiguió el definitivo tanto de la victoria para los mineros, que tumbaba, por cuarta salida consecutiva, a los cordobeses y acercaba a los visitantes al play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios