Sevilla fc

La prensa italiana coloca a Poulsen en la Juventus esta misma semana

  • Joern Bonnesen, agente del jugador del Sevilla, se habría reunido con el club turinés para estudiar la oferta, según La Gazzetta dello Sport.

La prensa italiana asegura que el centrocampista del Sevilla Christian Poulsen podría ser jugador de la Juventus esta misma semana, si fructifican las negociaciones entabladas por la entidad piamontesa.

Según La Gazzetta dello Sport, Joern Bonnesen, hombre de confianza del futbolista, se reunió el martes en Turín con los directivos del equipo italiano "para discutir la propuesta de la Juventus" e incluso se apunta que, de prosperar las negociaciones, el danés llegaría a su nuevo club "a finales de semana".

El citado rotativo afirma que la Juventus le ofrece a Poulsen un contrato de cuatro años a razón de 2,5 millones de euros por temporada aunque, se matiza, los transalpinos confían en obtener una reducción por parte del Sevilla, de los 10 millones de euros en que está cifrada la cláusula de rescisión, teniendo en cuenta que a Poulsen le resta menos de un año de contrato.

Sin embargo, la Juventus no ha descartado a Xabi Alonso y el propio Poulsen aseguró esta semana que, por el momento, su único interés es seguir en el Sevilla. En caso de finalizar su contrato, el jugador podría irse libre el año que viene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios