Deportes

"No jugamos bien y punto"

  • Los futbolistas del Sevilla asumen la derrota pese a los contratiempos

A la salida de los vestuarios, en la zona mixta del estadio de Mestalla, los futbolistas del Sevilla atendieron a la prensa con la intención de no excusar la discreta actuación del equipo. Las adversidades de la expulsión de Kanoute, la actuación arbitral o el estado del terreno de juego acabaron quedando en un segundo plano.

"Jugamos mal y punto", concluyó Diego Perotti después de haber enumerado los contratiempos que pudieron perjudicar el juego de los sevillista. "No pudimos remontar el 1-0. Ellos son un gran equipo, hay que tenerlo en cuenta, y más complicado se nos hizo jugando con uno menos. Para mí, la expulsión es rigurosa", apuntó el argentino. "El césped no se adaptaba a nuestro juego. Pero el Valencia ha sido superior, sabemos que tenemos que mejorar cosas y cambiar lo que hicimos mal. Ahora, a pensar en el Zaragoza", añadió.

Julien Escudé incidió en lo deficiente del juego colectivo, pero quiso recordar que el Valencia no es ya un equipo de bolo veraniego: "Esto no es la pretemporada", destacó el central francés. "No siempre se pueden tener 15 oportuniades de gol. El Valencia es un equipo duro, que no deja jugar, y el campo estaba muy difícil para la práctica del fútbol".

Había expectación por ver a Álvaro Negredo estrenando la camiseta del Sevilla. "No fue el debut soñado, la verdad", declaró el delantero madrileño a la salida de la caseta. "Ahora hay que seguir día a día y seguir sumando. Esto acaba de empezar y tenemos que pensar en el día a día".

El nuevo ariete sevillista, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad, se quejaba de un posible penalti sufrido que no fue sancionado por el colegiado. "Yo lo tengo claro. Mathieu se desentiende del balón en el salto y me suelta un manotazo en la boca. Si eso ocurre en el interior del área es penalti".

"No disfrutamos de la posesión de la pelota y el Sevilla sufre con ese juego", dijo Negredo. "El campo no estaba bien, pero tampoco lo estaba para ellos. Eso no es excusa".

Andrés Palop, que volvía a su casa, habló para los medios mientras firmaba autógrafos. El portero fue claro en sus palabras: "Hicimos un mal partido. No practicamos el fútbol que solemos ni llegamos a puerta como es habitual. El que la primera ocasión la tuviéramos en el 83 indica que no fue nuestro día. Jugar con uno menos nos mermó mucho", explicó Palop.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios