Ruby | Liga Iberdrola

El líder Cocos cae en su visita a La Coruña

  • El CRAT superó al conjunto sevillano por un ajustado 22-20 en una buena segunda mitad

Marta Carmona avanza con el oval controlado.

Marta Carmona avanza con el oval controlado. / M.G.

El líder Corteva Cocos perdió por un ajustado 22-20 en su visita al CRAT Residencia Rialta, una inesperada derrota fraguada en la segunda parte pese a la que sigue manteniendo la primera posición de la liga Iberdrola.

El encuentro comenzó con una marca de la delantera mairenera en el primer minuto de partido en una jugada culminada por Ngano Tavake y transformada por Chía. Contestaron pronto las gallegas con un ensayo de su segunda línea María Vega. Un golpe de nuevo transformado por Chía y un ensayo de Marta Carmona distanciaron de nuevo a las sevillanas en el marcador, pero las coruñesas acortaron las distancias con un ensayo antes del descanso (12-15)

La neozelandesa Lavinia Tauhalaliku es placada por una rival. La neozelandesa Lavinia Tauhalaliku es placada por una rival.

La neozelandesa Lavinia Tauhalaliku es placada por una rival. / M.G.

En la segunda parte y tras muchos de minutos de juego igualado, las locales se pusieron por primera vez por delante en el marcador con un ensayo de su primera línea neerlandesa Nicky Hannie Dix. En el minuto 75 la máxima anotadora de ensayos de la Liga, Lavinia Tauhalaliku anotó una nueva marca que ponía de nuevo por delante a las de Sobrino y Romero. Sin embargo, la neozelandesa fue expulsada apenas unos minutos más tarde con tarjeta amarilla y las gallegas aprovecharon bien la superioridad numérica en los últimos minutos para consumar la remontada con una marca de su medio de apertura ensayo Alba Lisandra Martínez que dejó el resultado en 22-20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios