Un llamamiento para repetir
"Sin el apoyo de la grada no hubiera sido posible", dice Arzu
Las primeras palabras de todos los protagonistas del partido fueron dirigidas a la afición, a la que se señaló como un elemento decisivo en la victoria ante la Real Sociedad. Si en los días previos ya se auguraba una gran entrada por el ritmo de venta en las taquillas del estadio, el comportamiento de la grada fue excepcional antes, durante y después del encuentro, algo que ayudó a que el equipo realizase un esfuerzo extra para lograr el triunfo.
La reflexión que se realizaba ayer desde todos los estamentos del club apuntaba a la necesidad de retomar la idea de abaratar el precio de las entradas para los dos últimos encuentros en Heliópolis, ante el Numancia y el Levante, para que el estadio se vuelva a convertir en una olla a presión para los rivales. Incluso desde los propios jugadores se invitó al club a seguir con esas medidas especiales, con la idea de que no escapen más puntos de Heliópolis.
"Sin el apoyo de la grada no hubiera sido posible. Con el apoyo de la afición, como estaba el campo que creo que será como esté de aquí al final, vamos a dejarnos pocos puntos en casa. La afición no es que me sorprendiera, porque yo sé de lo que es capaz. Nada más que pedimos su apoyo, fíjate cómo han respondido. Ellos nos pegaron el empujón definitivo que nos hacía falta y esperamos que los dos partidos que quedan en casa se vea el campo del Betis igual. Es un ambiente de Primera", aseguró Arzu, quien el domingo volvió a ejercer como capitán.
De una opinión parecida al nazareno era Goitia, a quien se le veía más sonriente que hace dos semanas cuando admitió su error ante el Murcia. "Nos sentimos mucho mejor después de una victoria muy importante. El vestuario era otro bien distinto y mira el apoyo que tuvimos de la grada. Fue algo impresionante y que nos ayudó a mantener la esperanza hasta alcanzar el gol", comentó el meta vasco.
Incluso Pavone fue más allá que sus compañeros y solicitó una medida aún más excepcional para los próximos encuentros. "Al club hay que felicitarlo por la idea de abaratar las entradas y sería importante que la repitiera ante el Numancia y el Levante. Que las pusieran a cinco o diez euros e incluso que las regalasen si fuera necesario", manifestó un eufórico Pavone.
1 Comentario