sevilla - atlético · zona mixta

"La mano es clara; esto no es casualidad"

  • Monchi muestra su indignación por el arbitraje sufrido.

La indignación en el Sevilla fue evidente tras la derrota ante el Atlético de Madrid y el polémico tanto que costó los puntos en el segundo tiempo.

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, director deportivo del Sevilla, fue claro al destacar las claves del encuentro y la impotencia sentida por cómo ser produjo la derrota: "Este resultado es muy injusto porque el Atlético llegó una vez y ganó con una acción irregular. Ganaron con una mano un partido que no merecieron en absoluto. La mano es clara y ya llueve sobre mojado. Nunca he hablado de un árbitro, siempre los apoyo, pero no es casualidad que pase esto. La jugada debía estar anulada porque hubo mano en el inicio".

Monchi insistió en la importancia de estos detalles cuando se producen con regularidad: "Hay muchos intereses y la gente se juega su puesto de trabajo. La verdad es que hacía tiempo que no estaba tan indignado. Es un partido que el equipo mereció ganar y en ningún caso perder. La mano fue un error que todo el mundo ha visto. Las imágenes están ahí y espero que sirvan para algo". También insistió en los méritos realizados: "El que tuvo ocasiones y dominio fue el Sevilla".

Mirando al frente, Monchi fue optimista: "Es un paso atrás muy importante porque el margen que teníamos era escaso. Pero ahora vamos a Valladolid para intentar ganar el partido. La octava plaza puede ser UEFA y estamos a tres puntos". "Hay que proteger a Kondogbia", añadió por último el director deportivo sevillista al ser preguntado por el futuro del francés".

Los jugadores siguieron la línea de la impotencia tras la derrota. Fernando Navarro fue claro: "Hemos propuesto más que el rival, tanto en ocasiones como en juego. Hemos tenido la mala suerte de una jugada polémica que ha caído de su lado. Ya son muchas jugadas este año y no estamos teniendo suerte. Se confía en la buena fe, pero estamos siendo muy perjudicados por las actuaciones arbitrales. Yo he visto la mano y el árbitro estaba en buena posición también". Sobre Diego Costa, el lateral zurdo fue claro: "Ojalá jugara en mi equipo, pero en otro club quizás no acabaría los partidos así".

También Cala reflejó sus impresiones: "Fue una lástima, estuvimos bien. La acción del gol debió ser invalidada y Diego Costa debió ser expulsado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios