Deportes

La mejoría de Alemania

Alemania superó con comodidad el último amistoso previo a la Eurocopa de Francia al derrotar por 2-0 a Hungría en Gelsenkirchen.

Eso sí, los goles que sellaron la victoria fueron cuestionados porque ambos se produjeron en dudosa posición adelantada.

A los 39 minutos, el húngaro Adam Lang tuvo una acción desdichada en el marcaje de Götze y con un gol en contra dio la ventaja parcial a los germanos. Müller hizo el segundo y definitivo gol en el 64 tras pase de Mario Gómez.

Para el seleccionador alemán, Joachim Löw, lo "más importante es que el triunfo siempre da estabilidad y una buena sensación, y porque además no encajamos ningún gol. Pero hay algunas cosas que sí hay que ajustar".

Löw se había tomado en el encuentro después de la sorprendente derrota (3-1) que encajaron los suyos ante Eslovaquia hace una semana. Por eso alineó a nueve titulares del equipo que se coronó campeón mundial en 2014.

En otros amistosos de la jornada, Croacia apabulló a San Marino (10-0), Holanda doblegó a Austria (0-2), Eslovaquia e Irlanda del Norte firmaron un empate sin goles y Francia no tuvo mayores contratiempos para derrotar a Escocia (3-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios