Fútbol | Segunda B

La AD Mérida pide disculpas por la celebración de un gol entre jugadores y afición

Celebración del triunfo del Mérida

Celebración del triunfo del Mérida

La directiva de la Asociación Deportiva Mérida SAD, equipo que milita en el Grupo V de la Segunda B, ha pedido disculpas públicas por la celebración de algunos de sus jugadores con los aficionados del gol que le dio la victoria ante el CD Badajoz en la pasada jornada.

Esta celebración, que supuso el incumplimiento de las medidas de seguridad establecidas ante la pandemia, se produjo instantes después de que el equipo emeritense, por mediación de Dani García, marcara el gol de la victoria en el minuto 56 del encuentro.

"Aunque este hecho no tiene justificación alguna, desde el club hemos tomado medidas para que no se repita y seguiremos poniendo nuestro máximo empeño, como viene ocurriendo durante la actual temporada, para que todo discurra con la máxima seguridad", ha trasladado el club emeritense a través de un comunicado.

En este sentido, han recalcado que el club cumple de manera "muy estricta" con el protocolo de seguridad establecido por la RFEF antes, durante y después de los partidos.

Por lo tanto, según añaden, "lo ocurrido el pasado domingo se trata de un hecho aislado y puntual producido debido a la euforia del momento, siendo este un partido muy concreto", en referencia al derbi provincial.

Según han expuesto, fue "un acto sin mala fe", el cual "no puede empañar" la buena organización y "el ejemplar comportamiento" de las aficiones, que realizaron correctamente la entrada al estadio de manera escalonada, la utilización de mascarillas y geles hidroalcohólicos y respetaron la distancia de seguridad.

El Estadio Romano José Fouto "ha sido, es y será un lugar seguro para todos los aficionados, jugadores y trabajadores y trataremos de seguir dando ejemplo para garantizar la práctica del fútbol con aficionados en las gradas", según añaden.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios