Deportes

De momento, con Alfaro y Romaric a Costa Rica

  • La nueva oferta del Zaragoza por el atacante palmerino sigue sin convencer al Sevilla.

Con las incorporaciones de Manu del Moral, Negredo y Spahic en la tarde de ayer, Marcelino ya tiene a sus órdenes a todos los futbolistas que viajarán mañana, bien temprano, a Costa Rica. Entre los expedicionarios estarán dos de los jugadores transferibles, Alfaro y Romaric, que deben dejar hueco en la plantilla, actualmente demasiado poblada con hasta 31 jugadores sin contar a Luis Alberto, que continúa apartado del primer equipo.

A Costa Rica no irán tantos, dado que Diego Capel aún está de vacaciones, Campaña irá al Europeo sub 19, y Cáceres y Medel están en la Copa América. Además, Guarente, Rakitic y Perotti aún no están en condiciones físicas para ejercitarse con normalidad. Con todo, si no hay un giro radical en el día de hoy en cuanto a Alfaro o Romaric, viajará un buen número de futbolistas: 25, más Perotti y Fazio, que se incorporarán directamente en el país centroamericano.

De los 27 jugadores, Marcelino contará sólo con 22 disponibles de campo, quitando a los tres porteros y los tres lesionados, una cifra asumible y que permitirá no dejar en tierra a los descartes.

Hoy podría haber novedad sobre Alfaro, después de que ayer el Sevilla volviera a rechazar otra oferta del Zaragoza en una reunión a mediodía, tras la presentación de Spahic, en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla no baja de sus pretensiones (500.000 euros) y el Zaragoza, que acaba de pagar 400.000 para hacerse con una plaza en el grupo II de Segunda B para su filial, aduce que no puede llegar a esa cantidad.

La plantilla quedará rematada, a falta de recortar los descartes, con un delantero. Monchi volvió a pedir ayer paciencia. La semana que viene cumple el plazo de recompra del Real Madrid por Negredo y no cabe precipitación. "No tenemos una urgencia especial, vamos a intentar traer a un jugador para complementar la plantilla, pero no es una necesidad urgente y la paciencia va a ser una de nuestras virtudes, porque si tuviéramos que empezar el campeonato estaríamos perfectamente cubiertos", explicó el director deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios