El Natación Sevilla Máster domina con suficiencia en el campeonato andaluz 

El club sevillano revalidó el título de los dos últimos años al imponerse con rotundidad al Máster Jaén, segundo, y al Jerez Natación Máster, tercero, en La Salobreja

Agenda Polideportiva de Sevilla

Una imagen del podio en La Salobreja con el Natación Sevilla Máster en lo más alto.
Una imagen del podio en La Salobreja con el Natación Sevilla Máster en lo más alto. / FAN
Redacción Deportes

09 de junio 2025 - 10:21

Sevilla/El Natación Sevilla Máster logró una brillante victoria en el Campeonato de Andalucía Open Máster de natación, celebrado en la piscina jienense La Salobreja con la participación de 585 deportistas de 62 clubes. Durante el evento fueron batidos tres récords nacionales y más de 50 andaluces.

El conjunto hispalense venció con 3.745 puntos, lo que le permitió imponerse con comodidad al Máster Jaén, segundo con 3.046,5, y al Jerez Natación Máster, tercero con 2.721.

Durante las tres jornadas de competición hubo innumerables marcas de un gran nivel. Cayeron tres récords de España, batidos por Joaquín Canales (100 mariposa +85), Isabel Cámara (Mediterráneo, 50 braza +80) y Carlos Rodríguez (Ciudad de Algeciras, 200 braza +45). También fueron superados más de 50 récords andaluces.

stats