Waterpolo

Seis nazarenos en el Plan de Tecnificación andaluz

  • Las jóvenes promesas del club sevillano se concentran en Málaga para un entrenamiento de las categorías cadetes y juvenil

Tras el regreso a la actividad competitiva, casi siete meses después, con la celebración el pasado fin de semana del Torneo Interprovincial femenino Diputación de Sevilla, en el que el C.W. Dos Hermanas PQS se alzó con el título de forma invicta, el próximo fin de semana será el turno exclusivo para las promesas. De hecho, la Federación Andaluza de Natación (FAN) ha convocado una nueva jornada del Plan de Tecnificación, que arrancaba el nuevo curso también con la primera concentración de la temporada.

Repitiendo como escenario el Centro INACUA de Málaga, en esta ocasión la dirección técnica de la FAN ha programado una sesión de entrenamientos dirigida de manera conjunta a las categorías juvenil y cadete, tanto masculina como femenina, el próximo sábado con la presencia de hasta seis representantes nazarenos.

Junto con Pepe Barroso, director técnico del club nazareno y que tomará parte en la jornada de entrenamientos como integrante del cuadro de entrenadores, participarán en la sesión del Plan de Tecnificación los waterpolistas Gonzalo Gutiérrez, Lucía Medinilla, Daniel Murube, Manuel David Reina y Aroa Sánchez. Dicha concentración contará con un total de 22 deportistas procedentes de seis clubes de Sevilla, Málaga y Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios