Deportes

Un necesario gol para la autoestima

  • José Carlos, tras su primer tanto en la Liga, espera que "sea el primero de muchos"

El viento ha virado en el Sevilla hasta el punto de que hasta José Carlos, una eterna promesa que no terminaba de romper, se estrenó como goleador en la Liga. El canterano se congratuló ayer de ese estreno y de lo que puede significar. El soberbio tanto de falta que hizo el jugador de Riotinto, con un excelente golpeo con su pie izquierdo, ha de servirle para adquirir confianza y autoestima, algo que le está faltando para confirmarse como un jugador más que aprovechable.

José Carlos ya marcó en el Sánchez-Pizjuán, en la vuelta copera frente al Atlético Ciudad, pero desde entonces sus apariciones han sido contadas y casi desapercibidas. Ahora, él mismo espera que este gol sea el inicio de una nueva etapa: "Fue mi primer gol en Primera y espero que sea el primero de muchos más. El balón estaba para un zurdo, tenía ganas y confianza, cogí el balón pensando que iba a ser gol", reconoció ayer el fino futbolista.

No sólo se alegró José Carlos de su tanto, sino del reencuentro del Sevilla con la victoria, un hecho necesario e imprescindible para recuperar el ánimo y la ilusión en busca de los objetivos. "Todos los equipos tienen malos momentos y nosotros pienso que lo hemos pasado ya", dijo el onubense, quien reconoció que aún queda mejorar en distintos aspectos tácticos: "Tengo que trabajar sin balón, es cierto que me cuesta defender e incluso con balón tengo cosas mejorables", confesó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios