Málaga - sevilla · zona mixta

El orgullo del buen trabajo

  • "76 puntos se dice rápido", afirma Reyes sobre la temporada del equipo.

En el vestuario se mezclaba la alegría por la grandiosa temporada realizada, y culminada con el triunfo en La Rosaleda, con la pequeña decepción que supuso la victoria del Valencia en Almería, lo que dejaba al Sevilla como quinto clasificado.

"Estaríamos más contentos si nos hubiéramos metido en la Champions, pero el equipo ha hecho lo que tenía que hacer, venir aquí a ganar. No dependíamos de nosotros, la oportunidad de ir a la Champions se escapa, pero queda la más bonita, que es la del miércoles... Si hemos hecho el récord de puntos del Sevilla en Liga no es casualidad. El equipo lo ha trabajado, lo ha merecido, pero ahora apartamos esta competición, que ha sido estupenda, y a pensar en la final. Nos vamos con la cabeza bien alta, contentos, porque tenemos otra oportunidad", afirmó Aleix Vidal, que ya mostró la ilusión de la plantilla con la final del miércoles: "Nos jugamos mucho, la ilusión de una ciudad, el futuro de cada uno, el del club… Vamos a empezar a prepararlo ya mismo. El equipo está bien, con ganas de que llegue el día. Es una final y puede pasar de todo. Está cincuenta a cincuenta, pero vamos a salir desde el minuto uno a ganarla".

De una opinión parecida era Reyes, que realzó lo conseguido por el equipo. "76 puntos se dice rápido, pero es complicadísimo. Hay que felicitar a la plantilla por este magnífico año. Es una pena pero también contamos con la vía de la Liga Europa. Hay que estar orgullosos de la plantilla que tenemos, agradecer a todos los compañeros el trabajo de la temporada y felicitar al equipo por lo que hemos hecho", señaló Reyes, que ya miraba hacia el Dnipro: "Una final no se juega todos los días. El equipo está ilusionado, con una mentalidad para salir a ganar y a ver qué conseguimos. Estamos bien físicamente a esta altura de temporada y nunca se sabe qué puede pasar. Vamos con la mentalidad de ganar el partido y traer la copa de nuevo".

Un tercer protagonista en la zona mixta era el argentino Banega. "El equipo está muy unido, tenemos un vestuario sano y ése es uno de los secretos. Hemos llegado al último partido con opciones de entrar en la Champions. Físicamente estamos a tope y vamos a Varsovia a ganar", comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios