"Es un partido especial para ellos"

/ Redacción Sevilla

16 de enero 2016 - 05:02

Unai Emery admitió que "enero es un mes muy bonito, ilusionante, porque se concentran momentos decisivos en Liga y Copa", pero pidió a sus jugadores que estén "centrados en cada partido". Y el primero que asoma lo hace esta misma tarde a las 16:00 horas ante el Málaga: "Pensar en los venideros sería perjudicial", advierte.

Emery destacó en su rueda de prensa que el Málaga "llega en un buen momento, es un equipo bien trabajado" que requerirá ser "constante para seguir siendo fuertes en casa". Resaltó que los de Javi Gracia son "el segundo equipo menos goleado" (15 tantos en contra), junto con el Barcelona, y "están encontrando gol en estos últimos partidos".

El guipuzcoano valoró la figura de Gracia, a quien calificó como "un amigo", además de resaltar que "sus equipos están bien trabajados". "Con tiempo y paciencia ha construido un buen Málaga. Sabe que ganar en Sevilla es algo más que lograr tres puntos, es un partido especial para ellos", manifestó.

Emery aseguró no haber "festejado para nada" el 4-0 endosado el martes al Betis en la Copa, porque "lo único que vale es lo que hagas mañana" y el "exceso de confianza es malo", por lo que recordó que el Sevilla está "en Liga por debajo de las expectativas".

Sobre los movimientos del club en el mercado invernal, comentó que "tras la salida de (Ciro) Immobile", cedido al Torino, le dará "confianza a Juan Muñoz", el delantero del filial, "porque está trabajando bien. Ahora es cuestión de que vaya teniendo minutos".

stats