"De esos partidos raros que se dan a veces"
José Castro califica de "accidente" la "increíble" derrota del Sevilla con un 81% de posesión.
Un 81% de la posesión del balón; 10 remates a puerta, 19 en total; 45 recuperaciones de balón por 22 del Levante; sólo 38 balones perdidos ante los 63 de los granotas; 7 paradas de Keylos Navas; dos balones a la madera, uno desde el punto de penalti... Nada de esto bastó al Sevilla para siquiera puntuar ante un Levante que cuajó uno de sus partidos más efectivos, pues con apenas cuatro llegadas marcó tres goles y se llevó el triunfo pese al acoso constante de los blancos, que se rompieron tras el 2-2 ante tanto infortunio. Por todo ello, José Castro calificó la derrota del sábado como un "accidente".
El presidente del Sevilla acudió en la mañana de ayer a presenciar un partido del filial por primera vez desde que fue investido en el cargo. En la primera ocasión que le brindó el calendario acudió a la ciudad deportiva junto a dos de sus principales subalternos, los consejeros José María Manzano y Juan Luis Villanueva. Y en el descanso del partido habló para SFC Radio sobre el palo de la noche anterior. "Los ánimos están bien. Han pasado las horas suficientes para que se vaya ese mal sabor de boca, porque es increíble que con una posesión del 81% perdamos -quiso incidir Castro-. Es de esos partidos raros que se dan a veces. El Levante tuvo una actuación buena, pero lo lógico hubiese sido que el partido cayera de nuestro lado. Es la grandeza que tiene el fútbol y sólo queda seguir en esta línea ascendente en todos los sentidos. Fue un accidente como vio todo el mundo, y la gente salió satisfecha incluso perdiendo, lo cual es muy difícil", dijo sobre la reacción al final de la afición sevillista, que aplaudió a los suyos.
Castro, además, envió un mensaje tras comprobar la escasa entrada en la ciudad deportiva con apenas 300 personas para ver el Sevilla Atlético, quizá por lo tarde que terminó el partido del primer equipo: "Hace una mañana magnífica. Algo deberemos estar haciendo mal en este sentido e intentaremos rectificarlo", señaló.
También te puede interesar