sevilla - san roque · sala de prensa

"No pasamos apuros"

  • Marcelino asegura que la eliminatoria estuvo controlada en todo momento · "Del Nido es nuestro presidente", afirma

Con serenidad en su mensaje, Marcelino García Toral analizó tanto el desarrollo del partido como otras cuestiones relacionadas con el futuro de Palop, los fichajes o el asunto del presidente, José María del Nido.

"Es la primera noticia que tengo y tampoco ése es el motivo por el que no jugó. Estuvo lesionado y todavía no se encontraba al cien por cien. Llegamos a un acuerdo para que viniera convocado. Estamos en la misma situación que con Kanoute, no tengo la sensación de que vaya a salir en diciembre. No he escuchado nada, Andrés (Palop) no me ha dicho nada, ni el club. Creo que va a seguir con nosotros, apostaría bastante", dijo el técnico, que también afirmó no saber nada de incorporaciones: "Seguimos estableciendo como prioridad la llegada de un futbolista, no sé si será Reyes o buscaremos otro. No tengo la sensación de que vengan más jugadores. No sé qué va a pasar, pero vendrá uno, el otro (Gio) o un tercero. No puedo decir más, ahora mismo no me consta que haya una posibilidad cercana de un acuerdo con algún futbolista".

Además, Marcelino se refirió a Del Nido y cómo se lo encontró en la sesión de la mañana. "Lo he visto bien, con ganas, ilusión y preocupado por el partido. Hablamos de fútbol, como siempre. En absoluto esto perturbará al equipo, es un tema personal y él tiene nuestro apoyo. Es nuestro presidente", dijo el técnico, que se refirió al cambio de Kanoute por Negredo: "Estaba previsto con anterioridad, independientemente de cómo fuera el partido. Así se los había comunicado a los dos".

Por último, Marcelino analizó el encuentro. "Dábamos tremenda importancia a este partido, era muy peligroso pese a un resultado favorable. Jugar antes de las vacaciones era muy trampa. El rival no atacó tanto porque teníamos el balón, en el momento en que nos impacientamos y perdimos el balón, el San Roque llegó en esa fase final del primer tiempo, pero nunca vi la eliminatoria o el partido en apuros. En global no se puede decir eso", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios