Deportes

... y de poner la guinda

... y de poner la guinda

... y de poner la guinda / D.S

Pero si el Sevilla tiene ganas de revancha, el Betis pelea también por llevarse, como hizo en la primera vuelta, el derbi con el objetivo de cortar la racha de dos derrotas seguidas y preparar su participación en la Copa de la Reina. Pero más allá de ello, un duelo con el Sevilla siempre es especial por sí mismo, tal y como expresó María Bernal en los medios del club heliopolitano: "Desde que salió el calendario es una fecha fijada; vamos a por todas, porque es muy importante", indicó María Bernal.

El conjunto bético intentará imponer su estilo de juego, si bien hay algo en lo que unas y otras coinciden. Este Sevilla no es el mismo, es un conjunto más hecho tras haberse adaptado a la categoría con el paso de los encuentros y, por ejemplo, fue capaz de ganarle al Athletic (3-2), empatar en Valencia (1-1) o discutirle el triunfo al líder Atlético de Madrid (1-2).

El Betis tiene claro que debe controlar el juego aéreo del rival y a balón parado, unas de las mejores características de un Sevilla que lleva a gala aquello del "nunca se rinde" y así ha logrado muchos puntos esta campaña. Las heliopolitanas, por su parte, esperan cerrar la temporada regular para poner el boche a un año, su segundo en la máxima categoría, en el que lograron el hito de meterse en la Copa: "Queremos ganar para poner la guinda a una fantástica temporada que aún no ha acabado para nosotras", afirma Bea Parra. Pero más allá de esa guinda, "el derbi genera sensaciones indescriptibles y daremos todo por ganarlo", indica Laura en la misma línea que Clau: "Es un partido especial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios