Deportes

Precios y dónde comprar las entradas para el España-Portugal en Sevilla

  • El partido peninsular se disputará el próximo 2 de junio de 2022 a las 20:45 en el estadio Benito Villamarín

Foto del histórico España-Alemania en La Cartuja de Sevilla / ANTONIO PIZARRO

Foto del histórico España-Alemania en La Cartuja de Sevilla / ANTONIO PIZARRO

Comienza una nueva edición de la UEFA Nations League, y la Selección española ya se prepara para ello. Luis Enrique ha hecho oficial su convocatoria para la fase de grupos que disputará en el mes de junio. Su recorrido comenzará el día 2 ante los vecinos portugueses. El encuentro se disputará a las 20:45 en el estadio Benito Villamarín

En este escenario ya ha disputado un encuentro de esta competición la selección nacional. Fue en octubre de 2018, ante Inglaterra, donde el combinado español cayó derrotado 2-3, siendo los goles ingleses todos en la primera mitad del encuentro.

La Selección española viene de conseguir cuatro victorias consecutivas. Es más, no pierde desde la final de la UEFA Nations League de 2021 ante Francia (1-2). Por su parte, Portugal ha cosechado tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco encuentros. Además, su mala racha de resultados hizo que tuviera que jugarse su clasificación para el Mundial de Catar 2022 en la repesca ante Turquía y Macedonia del Norte.

Los últimos enfrentamientos entre ambas selecciones han sido bastante igualados. Desde un amistoso disputado en 2010 (4-0 para Portugal) no hay un vencedor claro en el tiempo reglamentario. En 2012 se enfrentaron en la semifinales de la Eurocopa, la cual acabaría ganando España, y ganó la selección española en los penaltis después de empatar a cero. En el Mundial de Rusia de 2018 empataron a tres en la fase de grupos y en los dos últimos amistosos internacionales que han disputado han acabado también en tablas sin goles.

Dónde se pueden comprar las entradas 

Desde el miércoles 25 de mayo, estará disponible la venta de las entradas para el partido que enfrenta a las selecciones de España y Portugal el próximo 2 de junio en el Benito Villamarín. Solamente se podrán conseguir a través del enlace de la web oficial de ventas de la Real Federación Española de Fútbol. Además, también estarán disponibles las del partido de La Rosaleda ante la República Checa del día 12 de junio. El máximo de entradas que se pueden sacar por personas será de seis.

Asimismo, también contarán con entradas disponibles para personas con diversidad funcional y las peñas y grupos que así lo deseen. También cuentan con promociones para familias, áreas VIP, y con un descuento del 15% en todas las entradas desde el miércoles 25 a las 17:00 hasta el domingo 29 a las 23:59 sobre el precio de venta.

Del mismo modo, el precio para el partido en el estadio heliopolitano varían dependiendo de la zona en la que se ubiquen. Desde 75 euros en el primer anfiteatro de Preferencia hasta los 20 en el segundo anfiteatro y la zona visitante de Gol Norte.

Tabla de precios para las entradas de España contra Portugal en el Benito Villamarín. Tabla de precios para las entradas de España contra Portugal en el Benito Villamarín.

Tabla de precios para las entradas de España contra Portugal en el Benito Villamarín. / Sefutbol / RFEF

Tabla de precios en FONDO para las entradas de España contra Portugal en el Benito Villamarín. Tabla de precios en FONDO para las entradas de España contra Portugal en el Benito Villamarín.

Tabla de precios en FONDO para las entradas de España contra Portugal en el Benito Villamarín. / Sefutbol / RFEF

Tabla de precios en GOL NORTE para las entradas de España contra Portugal en el Benito Villamarín. Tabla de precios en GOL NORTE para las entradas de España contra Portugal en el Benito Villamarín.

Tabla de precios en GOL NORTE para las entradas de España contra Portugal en el Benito Villamarín. / Sefutbol / RFEF

Tabla de precios en GOL SUR para las entradas de España contra Portugal en el Benito Villamarín. Tabla de precios en GOL SUR para las entradas de España contra Portugal en el Benito Villamarín.

Tabla de precios en GOL SUR para las entradas de España contra Portugal en el Benito Villamarín. / Sefutbol / RFEF

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios