Deportes

"La prioridad de Beñat es estar aquí en el Betis"

  • El roteño, amigo íntimo del vasco, ofrece su opinión sobre la continuidad de éste en el equipo bético.

Si una persona en el Betis conoce bien a Beñat, ése es Cañas, compañero y amigo del vasco desde que éste firmase por el club verdiblanco. Este jueves, el roteño compareció ante los medios y ofreció su opinión, entre otros asuntos, sobre la negociación entre Beñat y el Betis.

"Él está tranquilo. Su prioridad es estar aquí en el Betis y le quedan dos años de contrato. Mientras esté aquí, todo el mundo estará feliz. Son cosas del club y de él. Que él decida lo que tenga que decidir", manifestó Cañas, quien tampoco tiene excesiva prisa en negociar su continuidad, ya que su contrato finaliza en junio: "El Betis sabe lo que quiere. Hay cosas que no dependen de mí. Sólo tengo que trabajar, seguir como hasta ahora y jugar muchos minutos".

El roteño, que se perfila como titular, se refirió al duelo del domingo ante Osasuna. "Estamos muy metidos y esperamos sacar algo importante en Pamplona. El año pasado hicimos una gran segunda parte. Esperamos que este año sea igual, pero haciendo un gran partido los 90 minutos. Que no juegue Beñat no quiere decir que debamos venirnos atrás", finalizó Cañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios