Un punto y a mirar al Granada
sevilla | racing · la prórroga
Los jugadores destacan el hecho de seguir invictos y piensan ya en el próximo duelo.
El gran protagonista del encuentro de ayer en el Ramón Sánchez-Pizjuán fue Manu del Moral, que pese a marcar los dos goles del Sevilla no se marchó del todo feliz: "Estoy contento por marcar, pero hubiese cambiado mis tantos por la victoria, pues lo importantes es el equipo".
No obstante, el delantero jiennense destacó el hecho de que el cuadro blanquirrojo siga invicto: "Eso es lo más positivo. El equipo que nos gane tiene que correr y hacerlo mejor que nosotros. Es muy difícil mantener esa condición. Hay que pensar ya en el Granada".
Analizando el partido, Manu dejó claro que el esfuerzo realizado ante el Barcelona no fue una excusa para no haber podido vencer a los cántabros: "No creo que eso haya tenido que influir mucho. Hicimos lo más difícil, que era marcar primero, pero en el segundo tiempo el equipo no ha sabido culminar las jugadas y en dos contragolpes se pusieron por delante. Al final pudimos empatar y sumamos un punto que tendremos que hacerlo bueno venciendo el próximo lunes".
Otro de los jugadores del Sevilla que ofreció su punto de vista sobre el choque ante el Racing fue Escude, que al igual que su compañero se refirió a la importancia de seguir sin perder: "Hicimos un partido no muy bueno, pero tampoco malo. Un punto es un punto y hasta el final hemos intentado empatar, lo que refleja la mentalidad del equipo. Ahora hay que desconectar y cargar las pilas para vencer al Granada".
El mismo discurso ofreció Koke, que valoró la importancia del punto logrado ante la escuadra de Héctor Cúper: "Hemos conseguido empatar al final, y con el paso de las horas valoraremos positivamente el punto y nos sentiremos mejor. Seguimos sumando, que es lo importante, y no perdemos".
El último en pasar por la zona mixta fue Cáceres, mentalizado ya para el choque ante los granadinos: "Jugamos ante un aguerrido adversario y logramos un pequeño botín que espero hacer bueno venciendo al Granada. Seguimos en una dinámica positiva y eso es lo principal".
También te puede interesar