Sevilla - Akhisar | Machín

No quiere bajar el pie

  • Pablo Machín valora el aporte de los no habituales y pide a su equipo continuar en la misma línea

Pablo Machín se saluda con Cihat Arslan, técnico del Ashikar, antes del inicio del encuentro.

Pablo Machín se saluda con Cihat Arslan, técnico del Ashikar, antes del inicio del encuentro.

Tras finiquitar su equipo con mucha solvencia su compromso ante el Akhisar turco, el entrenador del Sevilla, Pablo Machín, se mostró satisfecho con la goleada y con los jugadores menos habituales en sus onces. “Teníamos la obligación de ganar y de demostrar que tenemos una plantilla amplia e implicada”, comentó. Aunque para el soriano, “lo mejor son los tres puntos”, que devuelven a su equipo al primer puesto del Grupo J de la Liga Europa después de la derrota del Krasnodar en Bélgica.

Muy del agrado del técnico fueron los aportes de futbolistas como Roque Mesa, Promes o Muriel, que están teniendo un papel más secundario en la competición liguera. “Más alla de que hayan tenido acierto, lo fundamental es que ellos demuestran que quieren, que están implicados y que se sienten parte de todo lo que está consiguiendo el equipo”, expresó.

Machín valoró positivamente el fulgurante arranque de los suyos, que a los diez minutos ya ganaba 2-0. “Hemos entrado muy bien en el partido con esos dos goles y a partir de ahí el equipo es que no se ha conformado y ha seguido buscando la portería. No hemos dejado que ellos entrasen en el partido”, dijo refiriéndose a un Akhisar muy incapaz.

El 6-0 final significó la máxima goleada del Sevilla en la Liga Europa. “Sé que esta es una competición especial para nuestros aficionados y me siento un privilegiado por disputarla. Sé que hay muchos entrenadores que llevan trabajando muchos años que matarían por estar en mi posición e intento disfrutarlo”, continuó el soriano. Machín también se pronunció respecto a la facilidad anotadora de su equipo, que ya suma 32 goles esta temporada. Significa que tenemos capacidad. De cada dos ocasiones, prácticamente, estamos metiendo una. Y eso no es normal”, dijo.

Además, habló sobre el estado de forma del Mudo Vázquez. “No quiero ser presuntuoso, pero no me ha sorprendido porque sabía que podía dar más de lo que estaba dando”. El técnico terminó con un mensaje de ambición. “Los jugadores nos están diciendo que hay que seguir esta línea”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios