Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Los regalos condenan al Betis Féminas (1-2)

  • El conjunto verdiblanco cayó ante el Granadilla por 1-2 pese a empatar cuando las visitantes jugaban en inferioridad numérica desde el minuto 69

  • La agenda polideportiva de Sevilla

La bética Rosa Márquez controla ante la presión de una rival.

La bética Rosa Márquez controla ante la presión de una rival. / Real Betis

El Betis Féminas no dio continuidad a su buena dinámica y cayó ante el Granadilla por 1-2, después de empatar y jugar los últimos 20 minutos en superioridad numérica, y se que da hundido en la cola de la Primera Iberdrola, poniéndose la salvación cada vez más complicada.

Faltó suerte y contundencia atrás en elconjunto verdiblanco, que sin mostrarse inferior al cuadro tinerfeño, al final cayó cuando todo parecía de cara tras la expulsión de Aleksandra en el minuto 69 y el gol del empate de Mari Paz Vilas en el 72.

No sacó nada positivo el Betis de una primera mitad en la que Ángela Sosa y Rosa Márquez se adueñaron del centro del campo. Ya en el minuto 17 pudo llegar el 1-0 en una acción de estrategia que remató la ex del Atlético y salvó Aline Reis. Respondió tímidamente el equipo visitante con un remate de Cristina Martín-Prieto que se marchó desviado.

El control era bético, que se acercaba con bastante peligro en acciones a balón parado. Pero en una jugada de estrategia llegó el 0-1. Un saque de esquina de Pisco fue rematado por Estella con la cabeza al fondo de la red. Reaccionó bien el Betis Féminas, que pudo empatar en el tiempo de añadido del primer acto cuando Altuve se plantó ante Aline Reis, pero su remate se marchó fuera por poco.

La segunda mitad sí arrancó con un Granadilla bastante más entonado. Sin embargo, una jugada pudo cambiar el signo del partido. Altuve fue derribada por Aleksandra cuando se quedaba sola ante la meta visitante, lo que provocó la expulsión de la defensa en el minuto 69. Poco más tarde las de Juan Carlos Amorós empataban con un gran remate de cabeza de Mari Paz Vilas. Todo parecía de cara. Sin embargo, en una acción en la que faltó cierta contundencia defensiva llegó el 1-2 con un remate de Allegra Poljak.

El Granadilla jugó con oficio los minutos finales y el Real Betis Féminas no encontró opciones de igualada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios