Deportes

Los únicos que trabajan hoy, Negredo y Kanoute

  • Los dos arietes concluirán su readaptación para unirse al grupo el lunes con la vista en el Athletic

El plan previsto por los médicos del Sevilla va sobre ruedas, de momento, gracias al esfuerzo que están realizando los jugadores que salen de distintas lesiones. Hoy, por ejemplo, Kanoute y Negredo prescindirán del largo fin de semana de descanso del que goza el resto de la plantilla, que se reincorporará el lunes por la tarde al trabajo, para personarse en la ciudad deportiva y ponerse a las órdenes de los readaptadores. Ambos tienen previsto concluir ya el proceso de recuperación para, ya el lunes, incorporarse a la disciplina del grupo. El objetivo es que los dos estén en las mejores condiciones posibles para jugar ante el Athletic de Bilbao, el domingo 20 de noviembre.

El que sí estará en plenitud será Perotti, quien ya ayer incluso hizo fútbol de forma intensa en la última sesión de entrenamiento previa al largo descanso. "Pude completar el entrenamiento para estar ya al cien por cien la semana que viene. Hubiese sido lindo que hubiera habido Liga para resarcirnos y buscar un triunfo, pero nos ha venido muy bien para ponernos a tono físicamente", explicaba el argentino a la radio del club tras la sesión matinal.

Negredo, después de sus dos recaídas, ya tiene el plácet médico para unirse al grupo el lunes, junto a Kanoute. El madrileño superó ayer las últimas pruebas a las que se sometió y ya tiene permiso para ponerse a las órdenes de Marcelino. La idea de los técnicos es que esta semana recuperen el tono físico, aunque no está garantizado que, tras tanto tiempo parados, puedan aguantar 90 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios