Deportes

"Se ve más actitud"

  • Rubén Castro destaca el cambio tras el relevo en el banquillo

Volvió a marcar, quién si no, haciendo de así su decimotercer gol en la presente temporada, número 96 portando el escudo de las trece barras. Ayer, frente al Lugo, Rubén Castro anotó el tanto de la victoria tras demostrar su destreza y rapidez en el área pequeña. También fue el más veloz en la zona mixta tras la conclusión del encuentro. El delantero canario subrayó el significado del tercer triunfo consecutivo del equipo. "A eso es a lo que veníamos y el equipo sabía que si ganábamos fuera de casa lucharíamos por los puesto de arriba. El equipo ha trabajado y ha conseguido una victoria muy importante contra un equipo que todavía no había perdido aquí".

Sobre la situación del equipo, Rubén Castro incidió en que son los triunfos la vara de medir la actualidad bética: "A nosotros lo que nos convencen son los tres puntos de cada partido. El equipo está ganando y eso es lo más importante ahora".

También le preguntaron al goleador bético sobre el técnico, cuya transitoriedad comienza a ser objeto de debate entre los aficionados verdiblancos. Sin necesidad de nombrar a Julio Velázquez, Rubén Castro comparó implícitamente el estilo de los dos preparadores: "Cada técnico tiene sus maneras y sus formas. Con Merino el equipo está cogiendo mucha actitud en el campo, mucha garra y eso se está viendo. Ahora vamos a intentar ganar en casa y creo que con nuestra gente vamos a intentar conseguirlo".

Otro de los destacados del equipo ayer fue Adán. El guardameta cuajó una gran actuación y habló de la confianza del equipo: "Fuimos solidarios, hacemos esfuerzos por el compañero. Cuando el equipo consigue victorias así le da confianza para ir a jugar a casa. Nos da tranquilidad y creo que el juego mejorará".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios