Deportes

"La victoria viene en el momento perfecto"

  • Kanoute destaca el valor de los puntos y destaca el espíritu de equipo · "Nos hemos dejado la vida", asegura Perotti

La satisfacción por el triunfo era la nota predominante en los jugadores sevillistas que comparecieron en la misma puerta del autobús antes de partir hacia el aeropuerto. "Había que ganar sí o sí", señaló Perotti. Y es que el Sevilla afrontó el partido con la idea de engancharse a la Liga Europa.

"Era un campo difícil, con una gente que aprieta mucho, que anima e incluso con diez han jugado bien. Son tres puntos importantes. Sabíamos que teníamos que ganar sí o sí, no podíamos regalar nada y nos hemos dejado hasta lo que no teníamos para llevarnos los tres puntos", aseguró Perotti, que explicaba la importancia del triunfo: "Ha sido una victoria de sufrimiento, de correr mucho. Hemos salido muertos del campo para seguir vivos en la UEFA. Lo importante era ganar y ojalá sea un punto de inflexión".

De la misma opinión era Kanoute, que resaltó lo importante de comenzar con un triunfo esta nueva etapa. "Nos quedamos con la victoria y el buen sabor de boca, porque hemos sufrido mucho y es importante ganar así. Últimamente dominábamos el juego, pero perdíamos los partidos y hoy ha sido diferente", dijo el delantero, que incidió en el cambio del grupo: "Antes teníamos una buena mentalidad, pero a veces los pequeños matices lo cambian todo. Hoy tuvimos mucha motivación, mucho espíritu de equipo y de trabajo. La victoria viene fenomenal, nos hacía falta y es un momento perfecto. Nos mete bien en la Liga Europa". Además, el malí comentó su posicionamiento en el campo: "Si me toca jugar más arriba en otro partido lo haré también. Intento ayudar donde el míster necesita y ahora es trabajo de medio campo con proyección de ataque".

Por último, Fernando Navarro también destacó el valor de los tres puntos. "Cuando la cosa no está bien, lo más importante para la tranquilidad son las victorias. Hemos sabido sufrir y sacar la el triunfo. En el fútbol de alto nivel si no juegas como un equipo te superan. Perder era decir adiós. El míster aportará su experiencia que es mucha y sobre todo tranquilidad para dar confianza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios