¡Cómo viene noviembre!
El campeón de la ACB, dos semifinalistas y el Baskonia están entre los rivales en un mes clave.
Sin haber podido todavía estrenar el casillero de victorias en la presente Liga Endesa 13-14, el Cajasol tendrá que acelerar la progresión del grupo ante el difícil calendario que le sobreviene en el próximo mes, una auténtica cuesta de noviembre que puede tornarse clave para la recuperación después de empezar no sólo con tres derrotas en la ACB, sino generando muchísimas incertidumbres acerca del juego.
A partir de este próximo sábado (20:15), en que se medirá al Laboral Kutxa en San Pablo, el conjunto que dirige Aíto García Reneses afrontará en noviembre cinco complicados envites de los que cuatro serán ante oponentes de los más potentes de la Liga Endesa. El equipo alavés está viviendo un difícil arranque por las lesiones que han diezmado a la plantilla de Sergio Scariolo, aunque se trata de uno de los referentes de la ACB.
Siete días después, el sábado 9 (19:00) repetirá como anfitrión en Sevilla recibiendo al Baloncesto Fuenlabrada, un enemigo que se ha reforzado mucho y que sin duda no lo pondrá fácil. A ese segundo choque consecutivo en casa seguirá un doble desplazamiento a Zaragoza y Las Palmas que lo enfrentará a dos semifinalistas de la pasada Liga, el CAI Zaragoza y el Herbalife Gran Canaria.
Por último, el Cajasol culminará el mes de noviembre de nuevo en San Pablo, con la visita del vigente campeón liguero, el Real Madrid, en el fin de semana del 30 de noviembre y el 1 de diciembre. Todo un reto para el equipo más joven del campeonato.
También te puede interesar
Lo último