Deportes

"Me voy satisfecho, pero pudimos ganar"

  • Mel valora el punto sumado, recordando la dolorosa derrota del curso pasado.

El Betis cosechó un empate que, si bien pudo ser un resultado mejor de haber aprovechado sus oportunidades, el técnico verdiblanco valoró positivamente porque "nunca es fácil puntuar en un campo como éste".

"Pudimos ganar. Hicimos una buena primera parte en la que disfrutamos de las opciones más claras. En la segunda, sin jugar tan bien, tuvimos también la de Rubén Castro, que fue la ocasión más clara del partido, y al final logramos un punto. Las cosas no se eligen en el fútbol. El punto es bueno. Hay que recordar cómo perdimos aquí el año pasado, así que me voy satisfecho, sobre todo con la entrega del equipo y cómo ha estado colocado", explicó Pepe Mel, quien destacó también "la agresividad" con la que actuaron sus futbolistas: "Aquí no hay otra. Si no juegas así, te superan. En la primera parte tuvimos además momentos de buen fútbol, pero Osasuna le pone mucho corazón y casta y era muy difícil. Si no salíamos con el mono de trabajo, nos iba a costar muchísimo".

Pero el preparador madrileño era consciente de que, si bien el punto era bueno, pudo llevarse para la capital andaluza los tres puntos. Cuestionado por el fuera de juego señalado a Rubén Castro, que acabó con el gol anulado al canario, señaló: "Vosotros (dirigiéndose a los periodistas) lo tenéis más fácil con las repeticiones. Desde mi posición, en el banquillo, no se ve. El árbitro me dice que es fuera de juego, pero habrá que verlo por televisión para tener una impresión. Sea como sea, no ha subido al marcador. El resultado final es 0-0. Ya está", concluyó Mel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios