Waterpolo

El Dos Hermanas vuelve al agua en Vistazul

  • El club nazareno retoma los entrenamientos con una primera fase de readaptación

Jugadores del C.W. Dos Hermanas PQS, en la piscina de Vistazul.

Jugadores del C.W. Dos Hermanas PQS, en la piscina de Vistazul. / M.G.

Se acabó el receso por la alerta sanitaria para el C.W. Dos Hermanas PQS, cuyos equipos han regresado a los entrenamientos esta semana de forma oficial. A la espera de recuperar la plena normalidad con sesiones completas de trabajo, los integrantes de los distintos conjuntos de la entidad nazarena han vuelto a lanzarse al agua estos días para retomar en la medida de lo posible su actividad.

Gracias a la colaboración del Centro Social y Deportivo Vistazul de Dos Hermanas, que cedió sus instalaciones para ello, el reencuentro con el waterpolo es ya una realidad para el club nazareno, representante andaluz con dos equipos en ligas nacionales: en Primera femenina y Segunda masculina.

A las órdenes de los técnicos Pepe Barroso, responsable de los equipos sénior; y Xenia Sánchez y Álvaro Rodríguez, que coordinan las categorías inferiores, el C.W. Dos Hermanas PQS se encuentra estos días en plena fase de readaptación a unos entrenamientos en los que se alterna la parcela física, fuera del agua, con la propia del medio. Se respetan en todo caso las medidas de seguridad exigidas debido al coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios