Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Dos Hermanas

Amazon abre sus puertas a las visitas guiadas al centro logístico de Dos Hermanas

Visita a las instalaciones de Amazon en Sevilla

Visita a las instalaciones de Amazon en Sevilla / Antonio Pizarro

La curiosidad por saber qué se cuece y cómo se trabaja en un centro logístico de Amazon ya puede solventarse. La compañía abrirá las puertas de sus centros logísticos a los ciudadanos tras dos años suspendidas por la pandemia del coronavirus, entre ellos el que el gigante del comercio electrónico posee en Dos Hermanas (Sevilla), según ha informado en un comunicado.

En concreto, los centros logísticos en San Fernando de Henares (Madrid) y El Prat de Llobregat (Barcelona) retoman sus tours presenciales, disponibles desde 2015, con el objetivo de seguir mostrando a los clientes lo que ocurre dentro de ellos. Además, a partir de ahora también es posible visitar el centro logístico robotizado de la localidad nazarena, inaugurado en 2020 y que desde el pasado año podía conocerse de manera virtual.

"Creemos que es importante que todo el mundo tenga la oportunidad de conocer cómo funcionan nuestros centros y a los miles de profesionales que hacen posible que los pedidos lleguen a nuestros clientes cuando los necesitan", ha explicado la responsable de las visitas del centro de San Fernando de Henares (Madrid), Sonia López.

¿Cómo es la visita a Amazon?

A lo largo del recorrido, organizado siguiendo un pedido a través de seis procesos únicos, los visitantes descubren la tecnología y el trabajo de los miles de empleados de un centro de estas características.

Las visitas a los centros logísticos tienen una duración aproximada de 60 minutos y en cada una en ellas se camina aproximadamente dos kilómetros, incluyendo tramos de escaleras. En el caso de no poder realizar la visita de forma presencial, se mantiene la posibilidad de realizar un tour online. Estas visitas guiadas reciben más de dos millones de visitas al mes de personas de todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios