FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Dos Hermanas

Detenido el autor de un atraco con disparos en una gasolinera de Dos Hermanas

Detenido el autor de un atraco en una gasolinera de Dos Hermanas / DGP

La Policía Nacional detuvo la semana pasada a un hombre que atracó con arma de fuego una gasolinera ubicada en la barriada de Fuente del Rey, perteneciente a Dos Hermanas. El arrestado disparó una escopeta recortada hasta en dos ocasiones, sin que llegara a causar daños personales. Trató de huir con el dinero de la caja registradora del establecimiento.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 15 de febrero sobre las 17:00 horas. La Sala Operativa del 091 recibió una llamada alertando a la Policía Nacional que se estaba produciendo un atraco en una gasolinera de Fuente del Rey y que el autor en cuestión iba armado con una escopeta.

Los agentes consiguieron interceptar al sospechoso mientras emprendía la huida y lograron arrestarlo. El arrestado portaba entre sus prendas un cartucho de escopeta sin detonar, el dinero sustraído en la estación de servicio, el arma de fuego utilizada para cometer los hechos y varias prendas empleadas en el momento del atraco.

Tras personarse en el lugar de los hechos los agentes encargados de realizar la correspondiente inspección ocular, se pudo comprobar que el detenido llegó a detonar hasta en dos ocasiones el arma de fuego. La primera detonación se realizó en el interior del establecimiento para intimidar al trabajador, y el segundo disparo lo realizó para asegurar su huida, ya que el empleado de la estación de servicio trató de impedir el robo en todo momento.

El detenido, que cuenta con múltiples antecedentes por delitos de la misma naturaleza, ha sido puesto a disposición judicial como responsable de un delito de robo con violencia e intimidación y tenencia ilícita de armas. El juez ha decretado el ingreso en prisión provisional de este hombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios