TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Dos Hermanas

Hábitat Inmobiliaria adquiere otro suelo en Entrenúcleos, donde suma casi 420 viviendas en desarrollo

Viviendas en construcción en Entrenúcleos.

Viviendas en construcción en Entrenúcleos. / Juan Carlos Muñoz

La promotora Habitat Inmobiliaria acaba de adquirir un nuevo suelo en Entrenúcleos, en Dos Hermanas, el segundo municipio más grande de la provincia de Sevilla, que se encuentra en pleno desarrollo y crecimiento. 

En un comunicado, la compañía ha indicado que, con la adquisición de este suelo, sumará cerca de 420 viviendas en desarrollo en Entrenúcleos y empleará a un millar de personas durante su construcción, de forma directa o indirecta.

Así, además de esta nueva adquisición, la compañía compró hace unos meses otro suelo en la zona, Habitat Elvira, que ya está en comercialización y dispone de 80 viviendas. La promotora también ha entregado en 2021 dos de sus promociones, Habitat Atrium y Habitat Qualis. Además, su apuesta por esta zona, en plena expansión, se ve reforzada con el inicio de las obras de las más de 100 viviendas que conforman Habitat Domus. 

"Nuestra apuesta por el potencial de la zona de Entrenúcleos continúa y se reafirma con la adquisición de este nuevo suelo, que supone la segunda compra en el municipio en lo que llevamos de año. Actualmente estamos desarrollando cinco promociones que suman alrededor de 420 viviendas en esta zona, lo que nos convierte en uno de los principales impulsores de Entrenúcleos" afirma el CEO de Habitat Inmobiliaria, José Carlos Saz.

Dos nuevas adquisiciones en Entrenúcleos en 2021 

El nuevo suelo supondrá una inversión total de más de 12 millones de euros, por lo que la inversión global de la compañía en el municipio ascenderá a más de 70 millones de euros. 

Se trata de una promoción que albergará más de 70 viviendas, con una superficie edificable de más de 7.800 metros cuadrados y que se encuentra muy próxima a los demás desarrollos de la compañía en la zona, por lo que comparte también su cercanía a todo tipo de servicios como supermercados o restaurantes, al hospital Santa Ángela o la misma Ciudad del Conocimiento. Además, subraya que dispone de "muy buenas comunicaciones, con la estación de tren a un paso, y perfectamente conectada por carretera, a tan solo 15 minutos en coche del centro de Sevilla". 

Por su parte, Habitat Elvira es la otra novedad de Habitat Inmobiliaria en Entrenúcleos, fruto del suelo adquirido por la compañía el pasado mes de abril y que supone una inversión de alrededor de 13 millones de euros. 

Esta nueva promoción ha salido ya a la venta con un proyecto de Gabriel Verd Arquitectos y BURÓ4. Así, Habitat Elvira contará con 84 viviendas de dos a cuatro dormitorios con zonas comunes con piscina y pista de pádel. 

Habitat Inmobiliaria, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, cuenta en la actualidad con diez promociones y más de 1.000 viviendas en la provincia de Sevilla. En el conjunto del territorio nacional, la promotora dispone de más de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios