Violencia de género

Sánchez envía a la familia de la "nueva víctima" de Dos Hermanas todo "cariño y apoyo"

  • La Delegación del Gobierno en Andalucía también ha reaccionado a este "intolerable asesinato" de una mujer con un tuit en el que aboga por no dar "ni un paso atrás en la lucha contra la violencia de género".

Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez. / EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha enviado su "cariño y apoyo a la familia y seres queridos" de la "nueva víctima de violencia de género" de Dos Hermanas (Sevilla), donde este pasado sábado fue detenido un hombre tras confesar haber matado a su mujer.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el presidente del Gobierno se ha hecho eco de este suceso y ha aseverado que "no permitiremos ni un paso atrás en la lucha contra el terrorismo machista, porque os queremos vivas".

"Seguiremos trabajando juntos y juntas para erradicar esta lacra", añade el también secretario general del PSOE en el mismo mensaje de Twitter, que acompaña de una imagen con el mensaje 'STOP Violencia de género' sobre un fondo de color violeta, la palma de una mano abierta y el escudo de la bandera española.

Por su parte, la Delegación del Gobierno en Andalucía también ha reaccionado a este "intolerable asesinato" de una mujer en Dos Hermanas con un mensaje en la misma red social en el que aboga por no dar "ni un paso atrás en la lucha contra la violencia de género".

En el mismo tuit, la Delegación del Gobierno "condena el intolerable asesinato de una mujer en Dos Hermanas, presuntamente a manos de su pareja, que ha sido detenido", y recomienda llamar a los teléfonos 091, 062 ó 016 "si conoces alguna situación de violencia de género".

Fuentes municipales informaron este sábado de que, sobre las 17:00, el 112 recibió la llamada de un varón, ya detenido, que confesaba haber matado a su mujer, de 69 años, en una vivienda situada en la calle Cepeda, en la barriada de Las Portadas de Dos Hermanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios