Dos Hermanas

Precios especiales en Navidad Park Dos Hermanas con motivo de los Reyes Magos

Navidad Park  Dos Hermanas

Navidad Park Dos Hermanas / M. G.

Navidad Park, el gran parque de atracciones instalado desde hace más de un mes en Dos Hermanas, ha anunciado que con motivo de los Reyes Magos, los días 6, 7 y 8  de enero va a realizar una promoción especial por la que el parque infantil pasará a costar dos euros, el Ratón Vacilón 3 euros y la pista de hielo, 5. Esta iniciativa tiene como razón el agradecimiento a todo su público antes de que finalice su estancia en la ciudad nazarena, dejándole este regalo de Reyes, como explica Miguel Bañuls.

El horario del 6 de enero es de 16:00 a 23:00, el del sábado 7, de 11:30 a 23:00 y el domingo 8 de enero estará abierto de 11:30 a 22:00.

Pista de hielo de Navidad Park Dos Hermanas Pista de hielo de Navidad Park Dos Hermanas

Pista de hielo de Navidad Park Dos Hermanas

Este parque de atracciones instalado en Dos Hermanas suma más de cuarenta propuestas de ocio (entre cacharritos, puestos de habilidad y juegos recreativos) y, además, cuenta con una atractiva oferta de alimentación que incluye churrería, cafetería, puestos de gofres, buñuelos con chocolate, hamburgueserías, algodón dulce, etc.

Todo ello en 10.000 metros cuadrados, al más puro estilo de una calle del infierno de feria, que se ha convertido, sin duda, en el mayor reclamo infantil de la ciudad para estas fechas tan especiales. Entre las atracciones más demandadas destaca una gran pista de hielo natural de 400 metros cuadrados, un tobogán de hielo (tubing), clásicos como El Ratón Vacilón o el Tren de la Bruja, así como camas el Quzar, Toro Mecánico, Ponys Mecánico, Aero Baby, Rally París-Dakar, Jumping, camas multijuegos, etc.

Este proyecto liderado por el empresario feriante Miguel Ángel Bañuls y que cuenta con el beneplácito del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha sido una de las principales apuestas del consistorio nazareno para esta Navidad.

Está situado a menos de cinco minutos a pie del centro de Dos Hermanas, cuenta con varios miles de plazas de aparcamiento en el mismo recinto y, además, se encuentra muy cerca de la estación de tren del Arenal y del apeadero de Cantaelgallo. En agradecimiento a todo su publico y como regalo de reyes

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios