Ocio, restauración y compras

El centro comercial WAY de Dos Hermanas se inaugura el 6 de octubre

  • Celebrará un reducido acto institucional y abrirá sus al público en general a las 9:00 del día 7 de octubre

  • Cuenta con el 90% de los locales comercializados en sus 48.600 m2 de superficie bruta alquilable, según su gerente Martín Burgo

El centro comercial WAY de Dos Hermanas promovido por Kronos Properties.

El centro comercial WAY de Dos Hermanas promovido por Kronos Properties. / WAY Dos Hermanas

El centro comercial WAY, con 48.600 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), abrirá finalmente sus puertas en Dos Hermanas el próximo martes 6 de octubre en un íntimo evento institucional, y al día siguiente será la inauguración por parte del público de su oferta de ocio, restauración y compras. En relación a los centros comerciales de Sevilla, su oferta de superficie bruta alquilable es superior a Torre Sevilla (25.000 m2) e inferior a Lagoh (70.000 m2).

El recinto dispone de más de 2.000 plazas de aparcamiento y puntos de recarga para vehículos eléctricos

Entre los operadores que están ultimando detalles para abrir sus puertas están Leroy Merlin, Decathlon,Sprinter, Jysk, Juguetería Panre, Supermercados Mas, Cocinas Schmidt, Factory Colchón, Shopping yTiendanimal. Además, marcas como Mango, Pimkie, calzados Musso, Sakito Home, Aromas, Supermercados Codi, Muebles 1 Click, Barelli y Nails, entre otras.

En la zona de ocio y restauración se contará con Cineápolis, así como Costa Jump y Galaxy Park Bowling.También habrá grandes cadenas de restaurantes como Muerde la Pasta, TGB, Ginos, Foster’s Hollywood,100 Montaditos, Ice Co Bar, Taberna Volapié, M.Wok y Vipsmart, entre otros.

Cabe destacar también que WAY Dos Hermanas incluye entre sus retailers la hamburguesería americana Carl’s Jr., la primera apertura en Sevilla y segunda en Andalucía.

Detalles del interior de WAY Dos Hermanas, diseñado por el arquitecto Enrique Bardají y su equipo. Detalles del interior de WAY Dos Hermanas, diseñado por el arquitecto Enrique Bardají y su equipo.

Detalles del interior de WAY Dos Hermanas, diseñado por el arquitecto Enrique Bardají y su equipo. / WAY Dos Hermanas

Inversión y empleo

WAY Dos Hermanas ha contado con una inversión por parte de Kronos Properties de 65 millones de euros y ha generado hasta el momento 700 trabajos directos, 250 indirectos y un porcentaje de dos cifras de puestos de trabajo inducidos. La creación de empleo se espera que se vea incrementada a medida que aumente la actividad en el centro.

Los promotores prometen que el usuario se encontrará con instalaciones comerciales de nueva generación donde prima la innovación, el diseño y la sostenibilidad, "una propuesta comercial de nueva generación en la zona que supondrá un impacto económico positivo continuado en el tiempo para la región".

Desde el miércoles 7 de octubre a las 9:00 de la mañana, los visitantes podrán disfrutar de un espacio que combinará una arquitectura y un diseño innovador que ofrecerá a los clientes una experiencia de compra distinta a la tradicional.

El proyecto reúne la experiencia y el prestigio de Kronos Properties, la división de activos inmobiliarios en rentabilidad del grupo inversor Kronos y de la compañía inmobiliaria CBRE, la primera a nivel internacional en consultoría y servicios real estate que gestiona más de 40 centros comerciales en España a través de su división de Property Management, dos de los grandes líderes en sus sectores que atribuyen al nuevo parque comercial ser garantía de éxito.

“Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida al público. Estamos seguros de que en poco tiempo se convertirá en el punto de encuentro de referencia en la ciudad”, señala Martín Burgo, gerente de WAY Dos Hermanas

“Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida al público a un espacio que estamos seguros de queen poco tiempo se convertirá en el punto de encuentro de referencia en la ciudad”, señala Martín Burgo,gerente de WAY Dos Hermanas.

Burgos asegura que actualmente el parque comercial cuenta con el 90% de los locales comercializados y garantiza que la oferta es única en la zona y apta para el disfrute de todos los públicos.

“Contamos con los operadores más punteros del sector retail en lo que a ocio, restauración y moda se refiere. Algunas de las marcas de primera línea que contarán con espacios en WAY son Decathlon, Mango, Cineápolis, Leroy Merlin, Muerde la Pasta, entre muchos otros. Esperamos con los brazos abiertos a todos los vecinos nazarenos y les invitamos a venir a WAY Dos Hermanas para que disfruten de una experiencia singular y diferente a la convencional, en un entorno seguro y con todas las medidas de seguridad que el momento que estamos viviendo requiere”, afirma Burgo.

Pablo Párraga, Managing Director Retail de Kronos Properties, -la división de activos inmobiliarios en rentabilidad del grupo inversor Kronos-, añade que este proyecto se inserta en uno más amplio ya que el grupo ha creado bajo la marca WAY. Por tanto, la innovación, el diseño y la sostenibilidad son labase del modelo de futuros proyectos comerciales que están por venir y ésta es su apuesta en Andalucía.

Un área de influencia superior a 600.000 personas

Además, gracias a su ubicación estratégica dentro del núcleo urbano de la metrópoli nazarena, no solodará la bienvenida a todos los habitantes del municipio, sino que contará con un área de influencia total de más de 600.000 personas a menos de 20 minutos, lo que supone que aportará un motivo más para visitar Dos Hermanas para vecinos de la región, con el impacto económico que esto significa.

Las instalaciones del nuevo parque comercial tienen una dimensión de 48.600m2 de Superficie BrutaAlquilable (SBA), de los cuales 12.000 m2 estarán destinados al ocio y restauración (20%), un porcentaje elevado respecto al resto de complejos comerciales de la zona.

Además, para una mayor comodidad y accesibilidad a las instalaciones, el recinto dispone de más de 2.000 plazas de aparcamiento, así como puntos de recarga eléctricos para vehículos que así lo requieran.

El arquitecto Enrique Bardají y su equipo han sido los responsables de la creación del proyectoarquitectónico, quienes han combinado ingeniería y urbanismo para hacer de WAY un sitio óptimo para elencuentro y entretenimiento de sus visitantes.

WAY Dos Hermanas llegará a principios del mes de octubre para cambiar la oferta de ocio no solo de laciudad sino de la región.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios