En la administración número 4

El quinto premio que se ha vendido en Dos Hermanas reparte 2,7 millones

Un quinto premio deja 2,7 millones en la administración número 4 de Dos Hermanas

El 88979 ha llevado la suerte a Dos Hermanas. Nada más y nada menos que 2.700.000 euros se han repartido en una administración, la número 4 de la localidad, en la calle Virgen de los Desamparados, en la barriada de El Rocío, una zona "humilde" de la localidad en la que el propio lotero ha sido uno de los afortunados. En total se han vendido 45 series del número agraciado. El mismo número también se ha vendido en otra oficina nazarena, en el Edificio Vistazul.

En total, cada serie está dotada con 60.000 euros, correspondiendo a cada boleto 6.000 euros. El premio fue cantado a las 10:09 horas y después de haberse repartido dos quintos premios más. Hay otras seis administraciones sevillanas en las que se ha vendido este número en mairena del Aljarafe, Gines, Lebrija, La Puebla de Cazalla, Alcalá de Guadaíra y la capital en la estaciónd e Santa Justa y la calle Bustos Tavera.

Andalucía con 501.684.800 euros es la segunda comunidad autónoma que más dinero juega en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de 2023 que se celebra este viernes, 22 de diciembre, una cifra que ha subido en más de 16 millones de euros respecto al año pasado, fijada en 485,6 millones.

Además, cada andaluz gasta este año una media de 59,02 euros en el sorteo, lo que sitúa a la región 12,65 euros por debajo de la media nacional, cifrada en 71,67 euros por persona.

Sevilla y Cádiz son las ciudades andaluzas que más veces han sido favorecidas, ya que en ellas han recaído el Gordo en 18 y 12 ocasiones, respectivamente, en toda la historia del sorteo, según datos de Loterías y Apuestas del Estado consultados. Tras estas capitales se sitúa Málaga, once veces agraciada con el mayor premio de la Lotería de Navidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios